Sunset Beach Espiró

3 12 2010

Así lleva toda la semana en Oahu, Hawaii. Si, si, donde están los mejores del mundo esperando para tirarse al agua y ganar el O’neill World Cup, o la segunda prueba de Triple Crown, o … debería dejar de  poner tantos nombres a estas pruebas porqeu uno se hace un lio!!

En cualquier caso, ayer sí hubo Surf! y antes de ayer, vamos, ahí fue donde comenzo todo!  Los organizadores se las vieron para acabar el cameonato en fecha, y que diera tiempo a todos los competidores a irse a Pipeline para preparar el último campenato del circuito. Cómo  lo hicieron!? Pues en dos días, practicamente se cepillaron todo el campeonato! Simultaneaban las mangas, de modo, que un pokito más alla habian unos, un poco más acáotros, todos con licras de colores y ese rollo. Debió ser un poco jaleo para los competidores, pero bno…en fin que se hicieron cerca de 60 mangas (!) en un día!! las pares en Kammies y las impares en Val’s Beach, pero todo esto es Sunset bech PRIME event (ven lo que les digo?)

Los mejores posicionados fueron los autralianos que llegaron a la última fase, los españoles quedaron atrás, y Aritz en la arena con una lesión de Tobillo.  En cualquier caso, a pesar que Joel Parkinson (o Parko) lo hizo de maravilla, sigue teniéndo unas puntuaciónes envidiables, ganó finalmente un brasileño: Raoni Monteiro!! el primer sudamericano en 20 años (desde Fabio Gouveia, en 1991), y con 20, 000 $ pa’l bolsillo, y ca-minando…

Mick Fanning fue otro que lo hizo muy bien, pero se encontró con un wildcard duro de pelar: Both Florence, que se volverán a ver en Pipeline, a ver en qué queda la cosa!

Recordamos que ésta era la última prueba para ganar puntos en los WQS ( es decir, las rondas de clasificación para el año que viene estar en el ciruito mundial,, ojo! porque la Primeras se llaman World Rankings Race, y la segunda, las de los top es el World Title Race),  Cory Lopez se quedó en las rondas primeras, y no sé si abrá conseguido volver el año que viene al WTR….sería una pérdida.

COn esto, nos queda Pipeline, y  Se baraja la cuestión de la Triple Crown! Joel, Raoni..?? ya veremos, esperemos que el Swell haga merecedor de la corona este campeonato!

Aquí dejamos un Slide Show  de Surfline (qué hariamos sin ellos…) sobre el campeonato, fotos  y videos wapos: (pincha en la imagen)

 

O si prefieres ver un video del último día, éste es tu en lace: http://triplecrownofsurfing.com/videos_view/oneill_world_cup_of_surfing_final_day_highlights_video


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: