Mañana empieza el PIPE MASTER!

7 12 2010

Mañana es el día. Mañana empieza la prueba final del campeonato mundial de surf, además que es también la última prueba de la Triple Crown of surfing. Este año, como novedad, pasa que las féminas también tienen tercera prueba en la Triple Crown en Pipeline!! hasta ahora,  se les acababa el juego en la segunda prueba. El otro día pusimos la clasificación, por el momento (por la cosa está que arde!), en el post “Cómo va la Triple Crown”, puedes consultarlo, y recordamos que pusimos también los puntos que se lleva cada participando al final de la prueba, así como la pasta que le toca!

Supongo que habréis hecho las cábalas, a ver quién puede ganar, y quien está fuera de juego. Uno de los favoritos es Joel Parkinson, que va primero en la lista,pero hasta Mick Fanning que va el séptimo…hay opción! Aunque esos sí, Mick, debe ganar o está más que jodido.

Sin embargo, si estás en Hawaii y estás esperando a que empiece el campeonato, tranquilo tienes otras opciones… como la caída libre que se ve en este video que te ponemos!

En cualquier caso, hasta mána nada de nada! así que esperemos que haya buenas olas, para que no sea la cagada de la ultima prueba, y a pasarlo bien!!

Te recordamos que Kelly no participó en la Triple Crown, así que no te extrañes si no lo ves en la lista, se fue a Maverick ( California) a pillarse unos buenos pepinos!

Desde este link puedes seguir en directo el campeonato! : http://triplecrownofsurfing.com/billabongpipemasters/live/


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: