STORE: Quiksilver on-line

10 12 2010

Este viernes traemos la Quikstore! la verdad que me ha sorprendido. El año pasado estuve intentando comprar por internet, y la verdad, salvo algún store  on-line de reino unido o de Estados unidos…lo demás no era nada atractivo. Incluso, escribí un mail a Rip Curl, porque ya me pareció el colmo que en el Store on-line de su marca, tuvieran para toda Europa como idioma el francés, y sin posibilidad de cambiarlo!! me dijeron que lo harían saber al jefazo pero…sigue igual, un sin sentido que seguro es culpa de algún francés orgulloso..

La Quikstore presenta este año novedades. Principalmente, además del pago seguro y del servicio express, te ofrecen que si no te gusta o no aciertas con la talla puedes cambiarlo! Pero no solo eso, que siendo un store online, está bien, sino que ellos se hacen cargo de los gastos de retorno y devolución con las nuevas especificaciones!! Un lujazo.

En segundo lugar, tiene una nueva posibilidad, que hasta ahora venía haciéndola Nike 6.0. en su web, pero no las demás marcas, y es que puedes personalizar tus bermudas. Si si, puedes diseñar tus propias bermudas, elegir el color,  estampado, rayas…que color los cordones, qué color los bolsillos, qué altura…etc Totalmente personalizadas! Hombre, no estaría mal que añadieran alguna posibildiad más de edición, como el color del estampado oa laguna cosa, pero está  muy bien.

En tercer lugar, tienes una sección de ofertas, que las cosas están realmente rebajadas, son restos de stock y encuentras buenas gangas.

En cuarto lugar, de un modo muy gráfico te permite elegir el rango de precio que estás buscando, así en la pantalla principal y nada mas llegar, mostrando ejemplos de productos de cada nivel de precio para que te hagas una idea. Original.

Así que si no tienes donde comprar, o no tienes nada pensado, ésta es tu página!! que como tenemos los Reyes nos da algo de tiempo extra para que el pedido llegue a tiempo!

Pincha en la imagen para ir al sitio, o pincha en esta línea

Y tú, has comprado alguna vez por internet?


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: