Pipe Master: Lista de ganadores!

17 12 2010

Al fin acabó el Pipe Master, y con ello el Tour ASP! El ganador ha sido Jeremy Flores!! con veinte añitos y 75 . 000 $ para el bolsillo!!! aunque sea francés… que cráck! El segundo quedó Kieren Perrow, que tiene un par de años más, es del 77… pero tampoco está mal, 30, 000 $ y  por menos de un punto!! ( 14.54 frente 13.77 )

Destacar:

1. Este año se introdujo un formato nuevo. La 4ª ronda no fue one to one sino de tres personas en el agua. Por lo visto, porque las autoridades de Hawaii tienen una normativa por la cual los campeonatos no deben durar más de cuatro días, y en otro caso ser lo más breve posible, y para éstos tios, el Pipe Master no es menos!

2. Segundo, la ronda de Mick Fanning Vs Dustin Payne (ronda tres) y la Jeremy Flores Vs Kelly Slater (semi finales). En ambas, el favorito reinaba en la manga, hasta el último momento, la de fanning, que fue después de un parón d

e cuatro

minutos sin olas, cuando el speaker comuenza la cuenta a trás…5,4… aparece una ola, DP tiene la preferencia, ahí va…lo borda! bye Fanning!! así pasó a la siguiente ronda. (Fanning se quedó con la cara de bobo y con un 17.94 frente al 18.87). Pues Jeremy fue algo parecido, pero eso no impidió que el campeón felicitara al francés tras la final. Kelly es un autentico campeón.

La Clasificación


Así fueron las rondas, así se llego la final:


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: