Video: Who is JOB -Jamie O’Brien

20 12 2010

Pocas frases podría definir más la vida de los profesionales del surf. Quién es TRABAJO? Pero en realidad, aquí JOB no es más que el acrónimo de Jamie O’brien! Se trata de un surfista desestabilizador. Un free surfer que nada quiere con la ASP y que se muestra polémico en cada intervención, siempre consigue hacer mosquear a todo el mundo, como reconoce Kelly Slater en el video. Pero por otra parte, es sólo fachada. En realidad es una persona con la que sus amigos pueden contar, creció sin madre, que les abandonó cuando era muy pequeño, y tuvo muchas dificultades en el colegio, además del rechazo de los nativos hawaianos por ser un «aholi» (sin alma, así llaman a los estado unidenses en Hawaii, de forma despectiva). Además, uno de los mejores surfistas del momento.

Jamie O’  Brien protagoniza esta película. no sólo la protagoniza, también la produce! Además, ha sido grabada por Vincent Laforet, un excelente fotógrafo, entre otras cosas ganó un premio Plubitzer cuando trabajaba en el New York Times!! La calidad está asegurada, no sólo por el curriculum de éste hombre, sino porque han usado la última tecnología para grabarlo!  Los lugares de grabación son: Pipeline, Tahití y Nias

Cortes radicales, maniobras radicales, tomas de helicóptero de las maniobras, tecnología HD (por lo que si puedes comprar el original, vale la pena)…la nueva generación del surf  está tocando la puerta…toc toc…


Acciones

Information

Deja un comentario