Prepárate para el tubo backside – Con Kelly Slater

4 01 2011

Inicialmente se trata de decidir sobre la proximación que vas a hacer a la ola. Haz tu bottom turn, piensa en la línea que vas a dibujar en la ola según la forma que tenga ésta. Decide: ¿Vas para tirar, o te va a golpear el labio? ¿Vas a vas a subir en la ola desde la parte inferior, o

vas a tener una línea horizontal? Está claro que estoy preparando para el tubo, y el

bottom turn es crucial, puedes subir hasta debajo del labio y ganar toda la velocidad posible, o quedarte más abajo y subir sólo cuando necesites más velocidad.

1. La línea le llevará desde la caída superior en juego es determinada por una visión constante por la

ola. En este punto, ya debes ser capaz de juzgar cuando y donde el labio se va a cae. Con base en el hecho de que ya estoy agarrando rail, probablemente ya he pensado en la línea a seguir y debo tener suficiente velocidad para llegar a donde tengo que estar. De lo contrario, debería dejar ir la primera sección y tratar de correr hacia la siguiente donde pude meterme bien en la ola.

2. Hay algunas cosas que pasa aquí, todas sobre las paradas y el control de velocidad:

En primer lugar, estoy arrastrando mi mano y mi brazo en la ola para frenar un poco. Además, puedo controlar la velocidad en una de otras dos maneras: ya sea presionando el pie de delante haciendo que el rocker quede más pegado al agua de la ola, o se presiona la cola hacia los lados, presionado en el rail exterior, lo que hará girar la tabla y frenar con las quillas. Pero a última hora, habrá que presionar el rail interior para volver a la posición inicial y evitar pegártela!

Ambos requieren permanecer comprimido a través de mi cuerpo y mis piernas, que me va a ayudar en el futuro.

3. Trato de girar el pie delantero para que forme angulo q con el listón de la tabla (el alma) así mi posición será más abierta, girando mis hombros y caderas hacia delante. Los hombros puedo girarlos hasta estar prácticamente perpendiculares con el listón, pudiendo ver no sólo el labio, sino también la cara de la ola. Agarrando el carril exterior, me puedo mover los pies más cerca de la rail interior, creando un trípode de estabilidad entre mis piernas y mi brazo. Si lo hace, se logras equilibrio sobre un área mayor en la tabla.

Al estar comprimido (flexionado), puedo o bien, utilizar la velocidad que he construido o ampliar un poco y estirarme un poco y tirar un poco hacia el labio de la ola apara lograr más velocidad. Desde esta toma, no se puede decir más sobre la ola, pero una vez en el tubo hay múltiples opiniones.


Acciones

Information

Responder

