Bombazo de Quiksilver!!

7 01 2011

Normalmente nos inflan en la tele con las noticias de fichajes de fútbol, especialmente en verano. Pues bien, en el surf, la parada se produce en estos meses en que se relevan los años. Especialmente en el surf femenino se ha producido una revolución!! La cuatro veces campeona del mundo, Stephanie Gilmore ha firmado con Quiksilver!! Increible. Desde los doce años de edad había sido sponsorizada por Rip Curl, hoy con 22 años y cuatro títulos a sus espaldas aterriza en Quiksilver.

Stephanie G. que firmó un contrato de 7 cifras(!!) con Rip Curl en 2005 por cinco años…se ha acabado. Hoy, Quiksilver le ha hecho una propuesta que no ha podido rechazar. Le ha ofrecido ser Embajadora de la marca, no de Roxy, sino de Quiksilver.  Formará parte de un grupo de 13 otras  profesionales de la música, arte, fotografía, filantrópicas y diseñadoras. Esta es la nueva línea que quiere marcar Quiksilver, más artística, creativa e independiente que tratará de captar al público de los 18 a 24 años. Como embajadora participará de diferentes iniciativas de marketing para promocionar jóvenes talentos.  Todo ello coincidirá con la salida de una nueva línea de diseño y estilo para chicas jóvenes que iniciará en Febrero 2011.

Esta chica está en todo. Participará en algunas obras filantrópicas como es el apadrinamiento de niños en Kenia,  su compromiso con una ONG australiana comprometida con la juventud y participará en un programa de la televisión australiana para recaudar dinero para los desfavorecidos por las riadas en Australia. Alge debería de darle a Rip Curl, al menos, para pañuelos con los que secar  las lágrimas, pues han perdido un ajoya.

Pero el equipo Rip Curl continúa: Tyler Wright (novata del año en la ASP 2010) con 5 años de contrato; Alana BLanchet, recalificada para el ASP 2011 y Bethany Hamilton (que protagoniza una película de Hollywood que saldrá en Marzo : ” Soul Surfer“). Este es el relevo  generacional. Una nueva etapa para Rip Curl.

Otras noticias Top 17 sponsos Coco Ho ha firmado por  Gatorade, Laura Enever es ahora enterita de Nike 6.0 (no más Roxy) y Jessi-Miley Dyer and Jacqueline Silva (no más para Rip Curl) and Rebecca Woods (no más para Billabong) han firmado con Chelsea Hedges & Melanie Bartels y agentes libres. Es decir, 29% de los atletas de la ASP Women’s World Tour no tienen una gran marca como sponsor.


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: