7 pasos y te haces tu floater!! – con CJ Hobgood

12 01 2011

1. El floater es una maniobra que te permite generar velocidad. Cuando sales del floater siempre vás a ir más rápido, con lo cual, por eso es recurrente cuando sufeamos en olas pequeñas.

2. Normalmente se hace cuando vienes de una sección limpia y empieza a romper, nos debemos dirijir al floater para llegar a la siguiente sección de la ola.

3.  Para el loater no es necesario un gran botton turn. Basta con venir de la pared de la ola, y cuando veas las circunstacias, subir hacia el labio con una pequeña presión en la parte de atras de la tabla para que la punta suba por encima de la espuma.

4. Una vez estés en el floater debes liberar presión del pie de atrás de la tabla, sostente en el pie delantero.

5. Cuando estemos en mitad de la maniobra, mantén la mirada hacia delante, no mires a la playa, para ver si tus amigos están mirando ni las chicas en bikini, mirón!

6. Mientras haces la maniobra piensa lo que viene después, qué vas a hacer, si necesitas hacer un bottom turn potente o debes correr más… En cualquier caso, a la salida del floater podemos hacer cualquier maniobra porque no nos condiciona.

7. Para salir del floater, debemos hacer un poco de presión en el pie de atrás, y podemos salir preparándonos para el “aterrizaje” simplemente o bien haciendo un rock&roll (deslizando la parte trasera de la tabla y subiendo la delantera, es más vistoso)

y ahora a intentarlo campeón!!


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: