4 consejos prácticos para comprarte tu neopreno

24 01 2011
Ahora que estamos en Invierno, y el frío aprieta…ya te digo! El agua empieza a ponerse lo más fría posible para evitar que te metas en el agua a molestar a los valientes que sí se atreven. Pero como quieres ser uno e esos valientes y no morir de pulmonía en el intento (!) pues habrá que comprarse un buen traje, o cambiar ese que tenemos de hace diez años, no seas tacaño! lo agradecerás en el agua.

Por eso, aquí te damos cuatro consejos prácticos para el día que decidas ir a por un nuevo neopreno! Ahí va:

  1. Prueba varias marcas no todas tienen el mismo patrón, hay unas que se ajustam mejor a unos modelos de cuerpo que otras. No seas vago!!
  2. Busca una segunda opinión, o tercera!
  3. Un truquillo de PRO es llevar unas bolsas de plástico para meter los pies antes de ponerte el traje. Sí vale, da vergüenza pero si te vas a gastar unos buenos euros en el traje te tendrás que probar varios y el primero entra bien, pero ya a partir del segundo…es un infierno.
  4. Pregunta a conocidos sobre el traje que tienen para que te hagas una idea de cómo les va. Pero también ten en cuenta que los marcas evolucionan en su materiales constantemente, así que si es un tío con un traje de cinco años…déjalo pasar.

Si todavía te queda curiosidad sobre el neopreno y sus características, pincha aquí

Se te ocurre algún otro consejo?


Acciones

Information

Deja un comentario