Y en septiembre… a Nueva York!!

27 01 2011

 

Quiksilver Pro vuelve a innovar! Estos tíos no se quedan contentos con quitarle la campeona del mundo a Rip Curl, ahora se traen una prueba del circuito mundial a Nueva York! Si sí, Nueva York!! Espero que no haga mucho frío por esas fechas porque…agüita como se pone la cosa por alli!!

Bueno, la cosa es que Quiksilver después de la Prueba de Tahití (Teahuppo) y antes de la California (Trestles) ha metido una prueba del circuito mundial a Nueva York, en el Distrito de Long Island, Huttingtong Beach.

Pero ahí no queda la cosa. No sólo va a ser un capeonato de surf, va a ser todo un festival. Del 4 al 15 de Septiembre del 2011 van a montar una gran fiesta para los deportes extremos en Nueva York!  Habrá que esperar a entonces para ver la que lían: fiestas, conciertos, demos de series, películas, bmx, skate, surf y snowboard… todo un combo del estilo de vida independiente que nos encanta.

Otra cosa a tener en cuenta, es que… tienen presupuestado un MILLON de DÓlARES en Premios! una cantidad sin precedentes en la historia del surf!

Dicen esperar buenas olas, por ser la época de huracanes (!) los tiene bien puesto los tios!, bueno se supone que en el mar, y así puedan traer un buen swell a la costa para ver un gran campeonato. El encargado de este tema es Surfline.com, la mayor página de predicciones del mundo.

A ver como queda la cosa! Esperemos quenos regalen un ticket de invitación! Les prometo que si me dan más de uno los sorteo entre los que nos siguen!

Tú que, que te parece esta nueva prueba?? Ya la conocías??


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: