Y Brasil se Sale!

8 02 2011

 

La semana pasada vimos el levantamiento de Brasil en el surf mundial. Sí, pero en los Junior!  Continúa la carrera en la Australasia ASP Pro Junior Series en América del Sur, destacando a Krystian Kymerson que ganó el ASP 5 estrellas Oakley Pro Junior en North Stradbroke Island al derrotar a compatriotas Peterson Crisanto, quien ganó la AEP 6 estrellas Hurley Pro
Junior la semana anterior.  La final fue muy reñida. En la victoria de Krystian destacamos KK Flight, unamaniobra inventada por el propio brasileño!! La hizo dos veces en la final! en sus olas de mayor puntuación.

Recordamos que las regiones en que se divide el mundial de Junior en distintas regiones: Australasia, Sur América, Norte América, Hawaii, Europa, África y Japón. Los Seis primeros clasificados del ranking regional(masculinos) y las dos primeras clasificadas (en femenino), al final de la temporada son convocados a las pruebas mundiales que este año se celebró en Bali y Australia. Este años esperaremos a ver que pasa en Octubre! que es cuando empieza este año.

Esta semana, a partir de febrero de 7 a 13, no hay ningún evento programado en ASP, pero el primer concurso de ASP PRIMER de 2011 está a la vuelta de la esquina, con el Hang Loose Pro desarrolla en Fernando de Noronha, en Brasil a partir del 15 de febrero de 2011.

 

Quieres ver los videos?? Aquí te dejamos el enlace: (pincha en la imagen)


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: