Cómo hacer tu Carve to Snap! y a quedar como un crack!

9 02 2011

Esta es una de mis maniobras favoritas. Es una maniobra frontside y admite muchas variaciones.La verdad que cuando llegas al derrape final es muy vistosa y no tiene mucha dificultad. así que

adenlante! aquí viene Tim Reyes para explicarnos los trucos de cómo se hace!

1. La clave de este truco es la velocidad. Si no tienes velocidad no te saldrá más que una pachanga.

2. Puedes hacer un bottom turn amplio, o bombear antes un poco y luego hacer el bottom turn, para llegar al labio con velocidad.

3. Cuando llegues al labio, es muy importante la posicion delos brazos, porque nos ayuda a mover lo hombros que a su vez tiran de nuestro cuerpo para permitirnos hacer el giro. Tener el brazo de delante hacia a bajo y el de atrás levantado, como muestra el video.  A medida que avanzamos en el giro, mover los brazos hacia la dirección del movimiento.

4. Cuando llegamos a la parte más vertical de la bajada, tenemos que liberar el peso del pie delantero y pasarlo a pie trasero, así saldrá una buena estela. Pero ojo!  a medida que pasemos el pocket de la ola habrá que volver a poner el peso entre los dos pies, requilibrando el peso volveremos a tomar el control de la tabla. Ya dependerá de si queremos continuar el giro hasta el derrape final, o salir del giro para seguir con la ola.

5.Si queremos llegar al derrape, debemos mantener el peso en el pie de atrás hasta que la tabla se incline 3/4 de vuelta respecto a la posición inicial (con la que entramos en la ola), luego inmediatamente debemos poner echar el cuerpo hacia delante haciendo así mayor presión en el pie delantero y retomar el control y seguir con la ola mientras escuchamos los silvidos y aplausos de la gente en la playa!


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: