Inglaterra: lo último son los ARRECIFES artificiales!!

11 02 2011
Cómo son los ingleses! Que os tíos no tienen buenas olas, pues construimos una! Lo del frío…no se como lo solucionan todavía…porque allí en febrero…  En cualquier caso, de qué va esto? pues al sur de Inglaterra que se les ha ocurrido construir un reef para tener unas buenas olas.
Pues sí, en Inglaterra, al Sur, un pequeño pueblo han encontrado la idea perfecta para darle un empujón turístico, crear Surf Spot de referencia. Sin embargo, los resultados no son muy satisfactorios. Por lo visto, sólo son olas aptas para Body board, de derecha, y de menor recorrido del esperado. Así que…dejate de frotarte las manos. Pero ésto no se iba a quedar así! han traído a los ingenieros para ver qué pasa con el arrecife y por qué no funciona. Por lo visto, tienen hasta Primavera para dejarlo perfecto, y el Ayuntamiento pagará 55,000 Libras cuando el trabajo está terminado y otros £ 95,000 si las mejoras se hacen con éxito.
Pero todo no son decepciones. El Alcalde del lugar, cree que aunque los ingenieros no sean capaces de arreglar la cosa, habrá valido la pena. Pues sí, a pesar de haber abierto 12 meses tarde, con un 1’3 millones de libras por encima del presupuesto, dice que ha valido la pena. El proyecto del arrecife  es parte de un proyecto de 8 millones de Libras invertidos para embellecer la zona, y según sus cálculos, la historia del reef ha dado el equivalente a 10 millones de Libras en Publicidad, con lo que hasta ahora han aumentado un 32% el número de visitantes!! además, el precio del suelo se ha encarecido un 20 % por el aumento de  la demanda. Entro otras cosas, estamos escribiendo este Post sobre surfing en un pueblo al sur de Inglaterra del que no habíamos oído hablar en la vida! Así, la verdad, que desde ese punto de vista…el arrecife funciona!!
Por cierto, la empresa se llama ASR Ltd, es de Nueva Zelanda, y  ya sabes, si les vas a dar un toque, no lo hagas desde el movil!😀

Acciones

Information

One response

7 04 2011
Cerrado: Bournemouth y su Boscombe Reef se quedan sin Surf « Surfing Show

[…] Boscombe Reef : arrecife artificial […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: