El mejor traje de neopreno del 2010!! – actualizado

14 02 2011

La Asociación de Fabricantes de la Industria de surf (o SIMA, por sus siglas en inglés) otorga el Premio al mejor traje de neopreno a Xcel! la tercera vez en cuatro años!!!

El ganador este año es: INFINITI Xcel de DRYLOCK ha ganado “traje del Año”, una vez más en el Asociación de Fabricantes de la Industria de surf (SIMA) de los Image Awards.

La victoria fue anunciada Jueves 03 de febrero 2011 en los Image Awards ceremonia celebrada en el House of Blues de Anaheim.

Como ya dijimos, no es la primera vez que Xcel recibe este galardón. En los años anteriores obtuvo el mismo premio por la DRYLOCK INFINITI (2008) y el Infiniti (2007).

Muy bien hasta aquí, pero ¿en qué consiste el premio del “Traje del Año”? Éste premio se otorga al mejor traje del año cumplido, en este caso, 2010, por presentar el diseño más emocionante, atractivo, o la innovador. El Infiniti DRYLOCK fue nominado por las distintas tiendas minoristas y otros tantos expertos en la fabricación  de la industria del Surf. Finalmente, elegido como ganador del Image Awards. El ganador se decido por el  voto de 300 de especialistas del sector y empresas fabricantes miembros del SIMA.

El DRYLOCK INFINITI fue elegido entre otros “trajes del Año” nominados Quiksilver, O’Neill, Rip Curl, y Billabong.

El SIMA Image Awards es el único programa de premios de este caracter en el Surfing. Es la oportunidad que da la industria del surf  de reconocer a las empresas colegas sus esfuerzos para avanzar y crecer en el mercado.

“Estamos muy contentos y orgullosos de ser honrado por nuestra industria una vez más”, dice Xcel presidente Eduardo D’Ascoli. “Nuestro enfoque es la alegría por ver reconocidas nuestras innovaciones en el  traje de neopreno y la evolución constante en las tecnologías que permitan avanzar en los términos de calor, el rendimiento, elasticidad, y demás. Así que es un verdadero honor tener este reconocimiento a la línea de INFINITI DRYLOCK”

El fullsuit INFINITI DRYLOCK entre su características destacar que Xcel utiliza un nuevo repelente al agua gracias a la innovación en Water-repelent Fiber(WRF), con fibras de material que se resisten a la saturación y mejoran la durabilidad del traje  frente a los materiales repelentes alternativos. También es nuevo en la INFINITI DRYLOCK es un sello  geométrico interno del tobillo, que drásticamente reduce las rozaduras.

En sintonía con el objetivo Xcel de minimizar el impacto del producto en el medio ambiente, todos los trajes de neopreno INFINITI DRYLOCK función ecológica Xcel de fácil ThermoBamboo revestimiento interior y el filtro de neoprenos base de piedra caliza y colas no perjudiciales al medio ambiente.

Ya sabes si este años quieres un traje…ésta es tu elección!!

 

Dejamos un vídeo que explica las características, pero sentimos que sólo está en inglés:


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: