Creías que lo habías visto todo!?? Second Life: Virtual SURFING

6 03 2011

Pues sí, esto puede ser como el siguiente paso a los videojuegos de surf. Imagínate qe el día que tienes libre para ir a coger olas…no hay olas, pues te vas a quedar así? No, ahora no. Vas y te conectas al Second Life y surfeas de lo lindo!

Pero qué es? pues es una red virtual, en que cada uno escoge un personaje, surfistas claro, y vives ahí como los Sims. Pero!, el pero es importante, aquí no tienes que lipiar la casa y chorradas de esas, aquí sólo tienes que preocuparte por llegar a ser PRO! sí como lo oyes, si en tu vida real la meta de llegar a ser Pro la ves demasiado lejos, no te preocupes, en Second Life tienes tu oportunidad!

Existe una autoridad que es el Second Life Surfing Association (SLSA), que se preocupa de hacer los rankings, organizar campeonatos, de establecer las reglas de conducta, las reglas para los jueces de los campeonatos y también los premios en metálico de los campeonatos que ganes!! Pero…lo siento, es dinero Linden Dollars (L$), no te ervirá para ir al cine…al menos en el mundo real!

Hay Sponsors y puedes llegar a surfear en los mejores Spots del planeta, sólo que virtualmente. Aquí te dejamos la dirección de la página oficial para que le eches un vistazo!

–> http://surfslsa.org/main/


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: