Mavericks se lleva a Sion Milosky

20 03 2011

Ayer, en California, un gran swell sacudía la costa del continente americano, y unos pocos surfistas habían preparado todo para desafiar la fuerza del mar en Mavericks. Sion Milosky, de Kauai, esta entre ellos. Según cuentan, deslumbraba a los lugareños con su potente surf y las olas que bajaba desafiante, pero en una de ellas…cayó. Después del revolcón correspondiente, no le sobró la suerte y en seguida llegó la serie de 5 olas, que definitivamente pudo con él.

La siguiente vez que le vieron fue cerca del puerto, cerca de la orilla. Fue con sus amigos Nathan Fletcher y Danny Fulleria y nada más verlo en la orilla, fueron todo lo deprisa que pudieron, pero ya era tarde.

Sion fue de los primeros hawaianos que decidió ir a surfear Pipeline outer reef. Nacio en Kalaheo on Kauai, y no fue hasta lo treinta años cuando empezó a  cobrar fama en el mundo del surf, atrayendo portadas de revistas y sponsors. Tras un previo paso por el Longboard en los noventa, se alejó del surf profesional hasta que ya empezado  el siglo XXI decidió echarse al agua en Pipe un día épico, en el que el

fotógrafo Daniel Russo captó las imágenes que darían la vuelta al mundo, y ese mismo año ganó el North Shore Big Wave Challenge. Ahí empezó su carrera entre las olas grandes. Siguió buscando las alertas de gran Swell con un equipo renovado que sus sponsors le proporcionaban.  Entre las olas grandes, consigió, además de los videos y demás cargas online,  tres portadas y nueve fotos a doble página en revistas internacionales.  Finalmente ganó el Vans/ Surfing Magazine North Shore Underground contest y  $25,000, hasta que Maverick pudo con él.

Hay una línea abierta para recibir donaciones a su familia, pincha AQUI

Descanse en Paz, se pide una oración por su alma.

Aquí dejamos un reportaje de fotos que ha preparado SURFLINE, pincha en la imagen para ir al sitio



Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: