Nueva Peli: Al filo de las Olas 2 – Blue Crush 2 !

20 03 2011

Hola a todos! aquí venimos con una novedad para todos, y que ha pasado desapercibida: Al Filo de las Olas 2

En verdad no se han esforzado mucho, y estoy bastante aburrido de este tipo de maniobras. Me explico. Sacan una película, gran producción, mucho presupuesto…y para los cines! Luego, al tiempo, dicen “vamos a hacer la segunda!”, – “Pero si los actores no quieren!” -Mmm… Bah da igual, no pasa nada (?) Pues así es esta segunda parte de “Al filo de las olas” (Blue Crash).

Mi primera experiencia de este tipo de fraude fue con “Efecto Mariposa 2”, ya saben la uno, la original, de Aston Kutcher, muy buena la peli. Pues un día en el CineBank, mirando las películas que había… “Efecto mariposa 2!!!” , iluso de mi me dije: “Wow, q buena!, pues no me había enterado que había salido!” y la cogí. El resultado fue un truño de peli, y mi cara de “Me la han pegado”. Quizás si la vieramos un día al medio día en telecinco, cuando no tienes nada más que hacer, pues…te la pegas y te quedas tan tranquilo, pero en ese momento entendí lo que era “que te den gato por liebre” y efectivamente me la habñian pegado y no gusta.

Pues algo así pasa con esta peli. Está bien que la peli de “Al filo de las Olas” no es un peliculón como el “Efecto Mariposa” pero oye, a los que nos gusta el surf nos entretiene, salen olas, chicas monas,… Y sí, ví la noticia, “Blue Crush 2″ y wow! directo a ver el trailer, y pensé, y qué pasará, la chica se habrá hecho Pro o que? y vi el trailer. Pues no tienen ningún problema con el argumento, lo empatan perfectamente, no sale un solo actor de los de la primera, salvo que la chica protagonista sea la hermana menor de Kate  Bosworth , no sé, el trailer no da para tanto, démosle un voto de confianza, aunque de la noticia de surfertoday.com no parece, porque habla que es una chica californiana que va a repetir en sudáfrica las experiencias de su madre cuando era joven, y las protagonistas de la uno eran de Hawaii!

En cualquier caso, sus actores son conocidos Sasha Jackson (“One Tree Hill“), Sharni Vinson (“Step Up 3-D“), Elizabeth Mathis (“Tron: Legacy,” “Unstoppable”), Ben Milliken (“Newcastle”) y el presentador  Chris Fisher. Además todo ello entre las olas de  Jeffrey’s Bay (aka “J-Bay), North Beach, Glenmore, Banana Beach y Coffee Bay.

Además salen profesionales del surf como son las chicas del Roxy team, incluido Sally Fitzgibbons, Bianca Buitendag, Rosy Hodge, Tanika Hoffman y Danielle Le Roux. Pero además otros PROS como Laura Enever, Sarah Baum, Roxy Louw, Tarryn Chudleigh, Kirsty Delport, Mia Hordyk, Morag Steele and Heidi Palmboom. Pero no sólo las chicas PRO salen en la peli, también los chicos, grabando todas las escenas ellos mismos, (por supuesto) tales como Jordy Smith, Taj Burrow y Travis Logie y también  un surfistas  de olas gigantes como Grant “Twiggy” Baker, Rudi Palmboom Sr., Casey Grant, Warwick Wright, Mikey February y Andrew “Roosta” Lange.

Aunque nos las peguen con el título la peli tiene buana pinta. A disfrutar!


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: