Nos cogemos unas olas GRANDES en Francia?

27 03 2011

Les Alcyons/Avalanche

Francia tiene algunas los mejores lugares para surfear en el mundo y una gran variedad de tipos de rompientes como point breaksreefsrivermouthsbeach breaks. La vida nocturna es bastante animada y el vino hace de las suyas con tus piernas para la sesión de la mañana siguiente.

Les Alcyons/Avalanche se encuentra en la región, abundante en olas,cerca de Guethary en el suroeste del País Vasco Francés. El spot es un reef break expuesto a todos los swells que por lo general casi siempre tiene olas y puede funcionar en cualquier época del año.

Los vientos ideales son del sudeste. El mar de viento y el mar de fondo están en igual medida y la mejor dirección del oleaje son los swells del Oeste. No hay ningún beach break aquí y pero si hay otro arrecife a mano izquierda que rompe también. Mejores condiciones a mediados de la marea. Probablemente puede haber mucho surfista en el agua en un día bueno.

En el último Big Swell filmaron este metraje de Avalanche que se filmó hace un mes para Surf Session TV. En el video los surfistas Manu PortetXavier LeroyGorka KuhnManuel Larouy. Las melodías vienen deKasabian y la canción es “Fire“.

Fuente: surfreport.es


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: