Adam Melling ganó el Cold Water Classic en Nueva Zelanda

29 03 2011

Ha concluido el O’neill Cold Water en Nueva Zelanda. El  campeonato empezó bien, muy bien con unas oals increíbles y todos los participantes contestos. Sin embargo no tardó mucho en llegar la calma y las olas poco a poco disminuyeron hasta que el fin de semana hubo Lay Day (día de espera). Pero, algo subió el swell y permitió concluir el campeonato con olas de metro y medio.

Finalmente la victoria fue para el australiano Adam Melling que el mismo día de la final cumplió 26 años! Un dia redondo par el chico. Además la final no estuvo exenta de emoción, ya que Adam no había cogió una ola que valiera la pena hasta el último minuto de la manga!! (de 30 minutos)! Su oponente, el brasileño Willian Cardoso, se debía estar frotando las manos antes de quedarse con la cara de…me la han jugado… Nuestro representante en el campeonato: Aritz Aramburu, cayó en cuartos contra el que sería el campeón, Adam Melling.

Recordamos que este campeonato es de seis estrellas y puntúa para el World Rankins Series (la clasificación que decidirá quienes suben al top 34 profesional el año año que viene). Pero además, O’neill ha montado una mini liga con los Cold Water Classics, de modo que  vino la prueba de Nueva Zelanda, pero ahora viene Escocia, y luego vendrá Canadá y finalmente Santa Cruz (California) donde se decidirá definitivamente al campeón (y se llevará el premio de 50, 000 $!)! Suerte a todos, y que se pillen un buen traje! ( que si no…)

Aquí la clasificación:

 

Aquí el video:


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: