Dane Reynolds ayuda a Japón

3 04 2011


Dane Reynolds se vuelca con los necesitados por el terremoto de Japón

Los surfers de la ASP están concienciados con los terribles acontecimientos ocurridos en Japón en los últimos días y algunos de los mejores surfers del mundo ya están poniendo de su parte para ayudar a aquellos que más lo necesitan.

Dane Reynolds, que se encuentra recuperándose de una lesión de rodilla, ha decidido ayudar a los necesitados donando el 100% del beneficio obtenidos con las ventas de su marca de ropa Summer Teethque se realicen durante esta semana a Japanese Relief Effort por medio de Relief International.

Y por si esto no fuera suficiente el joven californiano se a comprometido a donar personalmente el equivalente a todas las ventas que se logren adicionalmente a la recaudación de las ventas.

Los productos de Summer Teeth se pueden comprar en www.summerteeth.com

Dane Reynolds (nacido el 07 de septiembre 1985 en Long Beach, California ) es un profesional de surf deVentura, California . Él es conocido por su estilo de surf de “ir a por todas” que incluye muchos trucos aéreos y paranormales.

 

Reynolds comenzó a surfear a la edad de 10 después de mudarse desde BakersfieldCalifornia, paraVentura. Fue aquí en los saltos de punto alrededor de Santa BarbaraVentura que perfeccionó su estilo progresivo de surf.

El ASP World Tour 2008 marca su entrada en la gira después de terminar segundo en el ASP World Qualifying Series (WQS) detrás de Jordy Smith . Compitió en el 2003 y 2004 de los XGames y recibió la puntuación más alta de ola ambos años. Su clasificación en la WCT en 2008 fue de 19 con 4.066 puntos, a continuación, se trasladó hasta el codiciado “Top Ten” (10 ª) en 2009 con 5.219 puntos. Actualmente está en el puesto 24º de la clasificación.

El primer video de Reynolds, “Chapter One“, ganó como el premio a la mejor Interpretación masculina en un Video de surf y Video del Año en el 2006 en los Surfer Poll Awards.

Los patrocinadores principales de Dane Reynolds incluyen a QuiksilverChannel IslandsDC Shoes ,Monster Energy Drink, y Boost Mobile.

 

 

Fuente: Surfreport.es

 


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: