My Hawaii: Quién es Gabriel Medina

17 04 2011

Este es el primero de una serie de video clips que ha lanzado Rip Curl con el título de My Hawaii. En este primer episodio el protagonista es el joven brasileño de 17 años Gabriel Medina. En esta serie de videos, con diferentes protagonistas, muestran una perspectiva de lo que significa Hawaii para cada uno de ellos.

A sus 17 años este joven es uno de los más prometedores surfistas del momento después de haber protagonizado momentos increíbles en competición. Como ganar el King Of The Groms en Francia con una puntuación de 20 o ser el surfista más joven de la historia en ganar un evento 6 estrellas de ASP.

Según el blog de CJ y Damien Hobgood, el joven surfista brasileño Gabriel Medina, cuando aun tenía 15 años fue la comidilla de los surfistas del World Tour hace dos años después de conseguir dos puntuaciones de diez puntos en la final del Quiksilver King of the Groms que se llevó a cabo después del Quiksilver Pro France.

A juzgar por los comentarios de los Hobgood’s y del resto de surfistas del ASP World Tour, es mejor mantener un ojo en este muchacho brasileño antes de que haga lo mismo en algún evento del WCT … Y, oh sí, para responder a la pregunta: Gabriel es de lo mejor que hay en este momento y hasta estar en el WCT, sólo el tiempo lo dirá, pero apostamos a que será más pronto que tarde …

Medina es capaz de combinar dos o más “air reverse”, maniobras de “Superman” y aéreos 360 en la misma ola, y puede estar haciendolo todo el día. Al parecer, el modesto Medina sería el hombre a batir, y el hombre para competir como Wildcard en las entradas de los eventos del ASP World Tour.

Fuente: Surfreportes.es

Gabriel Medina

Fecha de nacimiento: 22/12/1993
Vive en: Maresias – SP
Stance: goofy
Altura: 1.73m
Peso: 65kg
Olas Preferidas: Paúba y Maresias
Mejor Trip: Austrália
Vídeo Favorito: Fanning the Fire
Sueño: Campeoto mundial WCT
Tabla preferida: 6´0, 18.


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: