Cómo hacer un AIR SLOB GRAB – por Dane Reynolds

20 04 2011

A mí me gusta hacer rotaciones fantasmas en las que el cuerpo no gira, pero sí lo hace la tabla.  Yo prefiero hacer Slob grabs en las secciones que se cierran, cuando tienes mucha velocidad y puedes predecir cómo va a romper la ola.

1. Necesitas subir vertical hacia el labio. Un poco más vertical que para un reverse aereo. Debes venir por la parte alta de la pared de la ola, para así ganar la máxima velocidad posible, cuando te acerques a la sección en que quieres hacer la maniobra, llega el momento de iniciar la maniobra. Entonces bajas de la pare y te abres, para hacer el bottom turn directo al labio!

2. He notado que sale mejor cuando golpeas el labio antes de lo que lo harías para hacer otros GRABS (maniobras aéreas en las que agarras la tabla) , tienes que levantar el culo de la tabla muy alto. Golpear el labio y empujar con el pie trasero el culo de la tabla hacia arriba, si golpeas el labio tarde, como cuando como cuando haces un reverse aéreo, la tabla se queda pegada a tí y seguirá hasta el final.

3. Toda la rotación es con la cadera debajo, a diferencia de lo que se hace en el reverse aéreo en el que todo tu cuerpo tiene que rotar. Una vez que estés en el aire, empujas tu cola hacia arriba, y mientras te despegas de la ola estando en el aire empujando la cola hacia arriba es cuando agarras tu tabla.

4.  En el punto álgido de la rotación tu cuerpo esta posicionado en la dirección hacia donde avanzas, pero la tabla está girada como si estuvieras haciendo un reverse aéreo. Entonces debes traer tu tabla de vuelta! colocarla bajo tu cuerpo para caer el pedazo de aéreo que te acabas de marcar!


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: