Jamie Sterling Campeón del XXL TOUR

28 04 2011

El Surf de ola grande se ha venido a más. Empezó como unos pocos locos que se atrevían a demostrar que eran capaces de surfear montañas de agua y poco a poco ha consegido montar su propio TOUR!!

El tour no tiene muchas pruebas, pero tampoco está bien jugarse la vida demasiado ¿no? De todos modos los organizadores todos los días se dedican a mirar el swell y dónde se van a dar las condiciones más grandes para surfear, y una vez se dan, envían una alerta a los competidores que tienen 48 horas para llegar y presentarse al evento.

El tour empieza en el Quiksilver Ceremonial Punta de Lobos in Punta de Lobos, Chile ; continúa en Pico Alto, Peru con el Billabong Pico Alto Invitacional, luego Nelscott Reef, Oregon for the Nelscott Reef Big Wave Classic; Todos Santos, Ensenada, Mexico y finalmente Mavericks in Half Moon Bay, CA.

Hoy están en periodo de espera Punta de Lobos, a  ver que tal. Pero entre tanto, coronan a Jamie Sterling como campeón de la temporada 2010/2011.

Te dejamos aquí los videos de los wipeouts para que veas que no todo es bajar olitas y quedar como un machote, también se dan sus buenas…revolcones:


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: