Sally Fitz vuelve a ganar en Nueva Zelanda!

30 04 2011

Sally Fitz lo ha vuelto a hacer!  No sólo se lleva el campeonato sino que también tuvo la ola de máxima puntuación! De las diez olas de máxima puntuación, 7 son de Sally!!

El campeonato empezó en condiciones menos que deseables, mucho viento y pocas olas. Estuvo un día suspendido, pero se retomó enseguida, aunque el viento seguía siendo el protagonista en las olas que no cogía Sally, claro. Ya el día de la final, subió la fuerza, y hubo olas de mejor tamaño, pero a la hora de la final, la marea había bajado demasiado, lo que Sally reconoce que hacía un poco difícil surfear, porque las olas se cerraban demasiado y ese tipo de cosas.

Definitiva, llegó a la final y venció en nueva Zelanda. Carissa Moore que fue su oponente en la final no pudo hacer nada frente a la buena puntuación de Sally dadas las condiciones. Así Carissa ve pasar de largo otra prueba del circuito, pero también pierde la posición de número uno en el ranking mundial, que ahora lidera  Sally con 26,500, 500 más que  Moore y 6800 por encima de Tyler Wright que ocupa la tercera posición.


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: