Rio Janeiro: Día uno suspendido

12 05 2011

El Billabong Rio Pro marca el regreso del surf profesional a una de las ciudades más populares y famosas del mundo. El Billabong Rio Pro es el tercero de 11 eventos en el 2011 ASP World Tour y competirán los 32 mejores surfistas en el ranking mundial, más cuatro comodines que compiten por un premio de 500.000 dólares y 10.000 puntos valiosos para el ranking por el título mundial.

El diez veces campeón del mundo, Kelly Slater (EE.UU.) está en territorio conocido, el de Florida está en la cima del ranking de los hombres de cara al Billabong Rio Pro con el australiano Joel Parkinson en el segundo puesto y el surafricano Jordy Smith, en el tercer lugar.

El ASP Women’s World Tour es protagonizado por las mejores 17 surfistas del mundo, además de un comodín y tiene $ 120.000 en premios en juego. Un buen resultado aquí para las mujeres en los mejores puestos del ranking puede sellar el posible título mundial 2011.

En el primero de tres episodios en línea que se lanzará en el período previo al evento, se centra en el destino y las características con increíbles tomas aéreas de las hermosas playas de Río de Janeiro, lugares de interés turístico y del inconfundible paisaje urbano de la ciudad – Todo junto a entrevistas de los atletas profesionales que participarán.

Después de un paréntesis de dos años, los mejores del mundo surfistas regresará a Brasil esta semana para la parada N º 5 de 7 en el Mundo 2011 ASP Women’s Título temporada, el Billabong Pro Río.

Comprendido entre el 12 al 16 de 2011 y cuenta con una sede principal de Barra da Tijuca, Rio Billabong Pro volverá el surf femenino a Río de Janeiro en una de las temporadas más emocionantes de la historia.

Fuente: Surfreport.es


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: