El Victoria Secret Show de Billabong: “Design For Humanity”

20 05 2011

Billabong presenta por quinta vez el evento “Design For Humanity”

La quinta edición del Billabong Design For Humanity tendrá lugar el Miércoles, 15 de junio 2010. Billabong está emocionado de volver a la legendaria “New York Street” plató de los estudios Paramount en Hollywood.  Esta gran fiesta de la moda, la música y el arte contará con dos escenarios de conciertos, fiestas con DJ’s , baile, un desfile de modas mostrando los bikinis Billabong , camiones de alimentos, instalación de arte, una calle VIP y mucho más.

La Legendaria banda indie Edward Sharpe & the Magnetic Zeros serán cabeza de cartel en el evento de este año para un festival inolvidable de musicalidad y el desempeño. Además, viene de una gran gira conFlorence + The Machine y el éxito masivo en el SXSW, Hanni El Khatibwill se presentará con su guitarra vigorosa e irónica y su voz de whisky acristalada.

De Los Ángeles el dúo LA Riots también exhibirá sus subidas de tono mezcla de electro indie, junto con su pop rock infame y remixes. La apertura de la noche será la banda Disco House de Nueva York, The Hundred in the Hands. Su música es  una división del avant-pop entre el austero y febril. DJ T de Tina, Mike Relm y Moreno Marcos proporcionará jams sessions durante toda la noche.

Fundación VH1 Save The Music

La Fundación VH1 Save The Music es una organización sin fines de lucro dedicada a la restauración de la educación de música

instrumental en las escuelas públicas de Estados Unidos, y la sensibilización sobre la importancia de la música como parte de la educación de cada niño, la Fundación ha proporcionado más de $ 47 millones en los nuevos instrumentos musicales a 1.750 escuelas públicas en más de 100 ciudades de todo el país, impactando las vidas de más de 1,6 millones de niños.

La Fundación VH1 Save The Music ayuda a desarrollar a largo plazo, programas sostenibles de música instrumental que los niños tengan igualdad de acceso a la educación musical, independientemente de su situación financiera. A través de alianzas estratégicas con los distritos escolares, la Fundación ofrece instrumentos musicales completamente nuevos para las escuelas públicas primarias y secundarias para poner en marcha programas de música en todo el país.

Fuente: Surfreport.es


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: