Kelly Slater Recibe la llave de la Ciudad en Huntington Beach, California

2 06 2011

 

 

El 21 de Junio del 2011 Kelly Slater recibirá la un recnocimiento a su carrera en Huntington Beach, esa famosa playa de California, en la que meses atrás se batió el record guiness de estar más horas surfeando sin salir del agua (ver entrada del record). Kelly Slater ya recibió la llave de la ciudad de su localidad natal: Cocoa Beach, Florida y  San Clemente.

Ahora es Huntington la que le hace el reconocimiento. Pero Kelly no es un desconocido en esas tierras. Como buena tierra de California, allí hay una multitud de seguidores del Surf en general, y de Kelly en particular, que ven con buenos ojos la concesión. Kelly ya ganó en la prueba de Huntington Beach en 1996, con sólo 24 años, en 1996. Hoy con sus 39 años, es el surfista de mayor edad que ha ganado el título mundial, y los que quedan…

Ya sabes, si tienes ocasión, te vas el 21 de Junio a 101 Main Street, en Huntington, y allí veras el acto, que como estos americanos lo hacen todo a lo grande, seguro que luego hay un fieston! Suerte


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: