Brett Simpson Recuperado!

5 06 2011

Brett Simpson se ha recuperado. Después de Bell’s se marchó a Méjico para hacer un reportaje con sus compañeros de equipo y tuvo mala suerte. Tan mala suerte que una caída acabó con sus miras en Billabong Rio. En cualquier caso, el chico está en el segundo año en la ASP, así que no tiene que preocuparse, todavía le queda mucho que recorrrer. Además, quedan 8 pruebas por delante de esta temporada y va en la posición 21 del ranking habiendo faltado a la última prueba…no está mal. No creo que vaya a quedarse fuera en la limpia que se hará en Septiembre. Brett, ya está recuperado y listo para competir, está encantado y ha descubierto el entrenamiento Pilates como una forma de entrenamiento, que “le permite mejorar día a día” afirma. Esperemos que su regreso sea galáctico y le deseamos suerte e el próximo evento del próximo 14 de Julio en Jeffrey’s Bay (Sudáfrica).

Aunque ahora que decimos esto, es de destacar que los últimos del Top, ahora mismo están Taylor Knox y Dane Reynolds. Dane sigue lesionado, y Taylor…será que se está haciendo mayor. Así que si no cambian las cosas…dos figuras del surf profesionales van camino de desembarcar del circuito! Aunque, si quedaran fuera, tendrán hasta Diciembre para recuperar puntos y poder volver a entrar en el Dream Tour.

Sin embargo estos dos surfers consagrados están acompañados en los últimos puestos de la clasificación por otros 4 suerfers más. Existen 5 surfistas empatados en la posición 30, que además de Taylor Knox son:

  • Fred Pattachia, que está pasando por una lesión de rodilla, aunque ya ha vuelto a surfear, a´si que esperemos verle en el próximo evento, pues ya ha perdido dos.
  • Gabe Kling, quien ganara en 2010 el campeonato de Nike 6.0 en Lowers PRO, entró este año como último clasificado, y si no cambia su rendimiento volverá a quedarse fuera del circuito.
  • Julian Wilson, este chico ha sido una decepción para mí. La verdad que sus vídeos eran espectaculares, y siempre con muchísimas acrobacias y trucos imposibles con mucha fluidez, pero la competición no se le está dando muy bien. Sin embargo su compañero de equipo y de video en “Scratching the Surface”, Dusty Payne, le va bastante mejor que va en el puesto 21 del ranking.
  • Kai Otto, que ganó el último campeonato OAKLEY Squarema PRIME frente a Raoni Montero, y encima con una tabla prestada! porque las olas subieron demasiado y no tenía en su quiver una tabla par tanto tamaño.  De hecho se suspendió algún día por exceso de olas. Esperemos que esta victoria le de un empujón para que vuelva con ganas a la prueba de Sudáfrica y no tenga que irse a casa. Suerte Kai!

Aquí te dejamos un ideo de Brett Simpsons, que después de todo, es el motivo de esta entrada:

 

Suerte con las olas!


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: