Cómo se hace un Reverse Spin con Carissa Moore

15 06 2011

 

Cómo añadir algo de estilo esos días de olas babosas?? Carissa nos da la solución.  Seguramente no te saldrá tan bien como a Carissa las primeras veces, pero tranquilo, todo es práctica.

 

STEP 1: Debes mirar la sección que se derrumbra y atacarla mirando hacia lo alto de la ola. Debes hacer el giro con los hombros abiertos como si se tratara de un giro backside.

 

STEP 2: Una vez hagas el bottom turn y a medida que subes hacia el labio, debes mantener tu cuerpo centrado sobre la tabla, pero a medida que llegas al labio, debes ir cambiando el peso al pie trasero. Muedes hacerlo agarrando el canto y con la smanos sueltas.

 

STEP 3: Ahora, allá arriba de la ola, debes usar el labio para ayudarte a bajar. Cuando golpees el labio, añada un poco más de presión al pie de atrás para hacer una estela mayor. Ahora debes poner tu peso en el pie delantero para definitivamente acabar la maniobra y ayudar así a la tabla a bajar la ola. Para no quedarte atrás puede serte de ayuda agachar el hombro delantero de modo que hagas mejor la presión en el pie delantero.


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: