Quién es Kasia Meador

23 06 2011

Kassia Meador reúne gracia, equilibrio y estilo. Aprendió a surfear en Malibú, California allá por sus 14 años, donde descubrió su talento para el longboard. Tras ganar el primer campeonato en el que participaba “The Roxy Wahine Classic” en San Onofre, CA, continuó escalando en el surf de competición hasta llegar al surf profesional del longboard.

Con el paso de los años Kassi (así la llaman) no ha parado en su intento de continuar perfeccionando su estilo, al tiempo que se ha ganado el respeto de todos los longboarders. Un carácter extrovertido, siempre con ganas de sonreir, han sido de mucha influencia en el devenir de este deporte en los últimos años. Kassia ha sido la imagen de Roxy, prácticamente desde que se incorporó a la marca en 1997, ha estado presente en numerosas competiciones pero también en muchísimas sesiones de fotos, reportajes, surftrips…lo que la han convertido parte de la imagen de Roxy en todo el mundo.

Sin embargo, no sólo se ha quedado en su reinado del longboard, ha decidido apoyarse en su carrera existosa, para que le sirviera de trampolín para nuevas oportunidades que le han presentado. Así, ha iniciado  su propia cadena de Producción: “Stardust Production” y se ha convertido en una fotógrafa y pintora de talento. En Mayo del 2011, participó en una iniciativa de ayuda a Japón,  el “Green Room”

Todo ello viene acompañado de un entrenamiento que le permite seguir en la élite del longboard. entrenamiento basado en mucho estiramiento, ejercicios de equilibrio y  ejercicios de fuerza con su propio peso. Es una chica apasionada en todo lo que hace, lo que se aprecia en su andar sobre la tabla, en el que su estilo reina en toda la playa.


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: