Viajes: Surfing entre lava en Nicaragua

7 07 2011

El mundo del surf está en constante evolución. Al principio se vio como un deporte exótico de los hawaianos que conquistó rápidamente a californianos y australianos, para en los setenta y ochenta vestirse de un hálito transgresor y rebelde. Ya finalmente, después de los noventa se va consolidando su concepción más profesional, y su reconocimiento como un deporte acuático de adrenalina y sensaciones.

Con la evolución, han ido apareciendo múltiples variedades en este deporte, algunas han cuajado, otras no tanto. El skate, como sabemos, es lo que los surfistas hacían cuándo no había olas, o simplemente un entretenimiento de niños si nos remontamos  a los ’50.  Hoy es también un deporte mundialmente extendido.

Pues bien, el surf se intentado lleva a diferentes superficies. Hoy estamos aquí para presentar a unos locos de Nicaragua que ni cortos ni perezosos se lanzas por las laderas de grava de uno de los volcanes más activos del mundo, el Cerro Negro. Protegidos con un mono, gafas y guantes, se suben en una tabla contrachapada, con una placa metálica por debajo y se lanzan ladera abajo, llegando a alcanzar los 70 km/h!!

Y tú, Te animarías a hacer ésto??


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: