Todas las Parafinas/Ceras ECOLOGICAS que hemos encontrado!

11 07 2011

Hoy traemos a tu equipo un producto verde. Verde no por el color sino por ser respetuoso con la naturaleza. La parafina, como todos sabemos es un derivado del petróleo, y cuando quitamos la parafina de la tabla queda como residuo permanente en la naturaleza. Sin embargo, ante este problema contaminante, se han buscado la forma para no contaminar. Son Ceras/Parafinas biodegradables hechas a base de soja. Sí de soja, no sólo está en los yogures, la leche y en el restaurante chino, ahora también puedes llevártela a la playa!

Parafina / Cera Matunas para Surf

La parafina / cera para surf Matunas es la única cera 100% Natural, Biodegradable, No Tóxica y Orgánica. Una cera que respeta el medio ambiente. Las etiquetas están realizadas en papel 100% reciclado con certificado FSC y con tinta de soja.Para el olor usan fresas orgánicas, frambuesas y jazmín.

 

 

Green fix

Esta parafina se fabrica casi de forma artesanal con ceras 100% naturales y biodegradables,Greenfix es una parafina o cera natural “eco-friendly” , es decir, esta hecha 100% de ceras naturales y totalmente a la altura de cualquier parafina que exista en el mercado en cuanto a cualidades de agarre y duración. Green Fix destina el 1% “for the planet” y trabaja directamente con Surfrider Foundation. Y es que Green Fix es una marca comprometida con el planeta. Además tiene forma de peine, como se puede ver la foto, por qué? porque según unos estudios, permite mejor agarre poner la cera de esta forma que en círculos como hemos hecho toda la vida.

 Magma 

Esta es otra parafina natural, con base de soja, pero que además recicla dos veces. Dos veces? sí, la pastilla de parafina no viene envulta en carton o papel, sino en una carcasa de plástico reciclado. Además alegan que su fórmula de parafina tiene unasprestaciones de agarre superiores a las ordinarias.

  • Otras marcas Biodegradables:

Sticky Bumps

Famous

Conoces alguna marca más de cera ecológica? Alguna vez has usado alguna? Comparte  tu experiencia con un comentario!


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: