Película de Surf: Occumentary, la vida cambiante de Mark Occhilupo

17 07 2011

Mark Occhilupo esta considerado como uno de los personajes más importantes tanto del surf mundial como australiano.

Esta película es un homenaje más a una carrera insólita. La historia de Mark Occhilupo está marcada por las agallas, la determinación, la clase y el empeño.

Tras el declive de Occy y su abandono hace muchos años, pasó del yoga y la comida sana a las drogas y la mala vida, pero Occy consiguió volver al circuito profesional a los 30 años, gracias a un régimen estricto y a grandes dosis de motivación personal. Su regreso triunfal se convirtió en una de las historias deportivas más increíbles.

La película comienza desde cuando Occy era solo un niño, haciendo un repaso de su meteórica carrera, la cual le llevó a convertirse en el número dos del circuito ASP con tan solo 17 años y su fuerza sobre la tabla revolucionó completamente el surf. Su estilo radical y inconformista rompió con el estilo de entonces y sentó las bases del surf más agresivo de hoy en día.

Esta película dirigida por Jack McCoy, un experto consagrado en la dirección de películas de surf. Ha sido premiado como la película de año por la revista Surfer Magazine y cuenta con una banda sonora a cargo de grupos como Foo Fighters, Michael Brook, Ed Kuepper, Powderfinger, OSM, y Yothu Yindi.


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: